mardi 9 novembre 2010

¡Hola! ¿Qué tal ?


¡Hola! ¿Qué tal ?

Yo estoy muy bien…Soy una alumna del colegio Les Eyquems.

Me llamo Clarissa y mi apellido es Moreno

Yo soy francesa pero mis abuelos son españoles y me gusta ir a Andalucía para las vacaciones.

¡Claro que también me gusta el colegio !

Vivo en Merignac y voy al colegio en bicicleta o en autobús, depende…

Mi fecha de nacimiento es el :

Veinte y siete de enero de mil novecientos noventa y ocho y

tengo 12 años y medio.

Nada más para el momento… ¡Hasta pronto !


Bonjour comment ça va ?

Moi, je vais bien…Je suis une élève du collège les Eyquems.

Je m’appelle Clarisse et mon nom de famille est Moreno

Je suis française mais mes grands-parents sont espagnols et j’aime aller en Andalousie pour les vacances.

Bien sûr, j’aime aussi le collège…

J’habite à Mérignac et je vais au collège en bus ou à bicyclette.

Je suis née le vingt- sept janvier 1998

Et j’ai 12 ans et demi.

C’est tout, pour le moment... A bientôt !!

2 commentaires:

  1. Bonjour Clarisse! Bienvenue sur le blog!

    RépondreSupprimer
  2. Y tú quien decías que no sabías cómo hacer...Como lo dice nuestra colega española, ¡Bienvenida!

    Et toi qui disais que tu ne savais pas comment faire...

    RépondreSupprimer